AkashaTip para mantener activada mi Glándula Pineal 

La Glándula Pineal es muy importante para nuestra salud física, mental y espiritual. Controla nuestro reloj interno, regula el sueño y aumenta nuestra intuición. Al nacer mide de 2 a 3 cm de altura, al ir creciendo se encoge y se calcifica debido al estilo de vida y dieta poco favorable.
Para descalcificar nuestra Glándula Pineal, eliminamos el flúor, contenido en pastas dentales, agua de grifo y algunos alimentos procesados, optando en lo posible por productos y alimentos de origen orgánico, libre de pesticidas y metales pesados.
Activarla nos conecta con nuestras emociones, autoconocimiento y alma. Mejora nuestra concentración, descanso, relajación, creatividad y en general potencializa nuestra calidad de vida hacia un estado de felicidad y equilibrio.

Para mantenernos en ese maravilloso estado, te sugiero algunas actividades que puedes implementar en tu vida diaria para mantenerla activa:
* Meditar.
* Dormir suficiente.
* Ejercicios de Visualización llevando tu energía hacia el entrecejo.
* Realizar ejercicios de Yoga.
* Escuchar música relajante.
* Golpecitos suaves en tu entrecejo.
* Tomar un baño relajante.
* Ejercicios de respiración.
* Recitar el mantra Aum.
* Cantar.
* Tomar el sol.
* Reír.
* Escuchar sonidos de solfeo en 939 Hz.
* Colocar un cuarzo en tu entrecejo 5 minutos (blanco azul o púrpura).
* Aromaterapia (anís, eucalipto, manzanilla, lima, laurel, bálsamo de limón, menta, enebro, jazmín o lavanda).
* Ingerir alimentos como piña, plátano, brócoli, aguacate, betabel, ajo, aceite de orégano, algas marinas, cacao puro, etc.
* Salir a caminar por la noche, la oscuridad y la luz de la luna hacen su magia y también la activan.

Al incorporar algunas de estas actividades, vas a notarte más intuitivo, tolerante y solidario, a la vez que tu sistema inmunológico se verá beneficiado en general.

Practícalo y nos cuentas, te envío un abrazo con amor.

Coach Lau.